Registro de PQR

Diligencie su PQR

Seguridad Atlas Ltda, informa que en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, contamos con una política para el tratamiento de los datos personales recolectados a través de cualquier formulario en nuestro sitio web y demás. La información recolectada en el presente formato, se empleará para actividades relacionadas con el ejercicio comercial de las empresas del Grupo Atlas, y para los fines definidos en la autorización para el tratamiento de datos personales.

Consultar PQR

Estimado Cliente:

Para Seguridad Atlas es muy importante contar con usted, en procura de mejorar nuestros servicios y la atención que le brindamos, ponemos a su disposición el presente canal de atención, a través del cual usted podrá registrar sus peticiones, quejas y reclamos sobre temas de nuestra organización, lo que nos permite gestionar de manera eficaz y oportuna los requerimientos de nuestros clientes.

Para facilitar el registro de sus PQR, a continuación, describimos cada una de ellas:

Petición: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

Queja: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios (hace referencia a la atención al cliente).

Reclamo: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos de operación.